@decibel extasisband_ y con esto terminamos junio 😮💨😮💨😮💨😮💨 primer as “Se Acabó El Indie” ya tiene su primera semana de esta vez no eran las 6 de la tarde…. ERAN LAS 2!!! 650.000 GRACIASSSSSSS💘💘💘💘💘💘 últimamente estáis h VALENCIA 💘💘💘💘💘💘 NOS DEBEMOS UNA 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 seguimos 18 de la tarde. Abriendo el escenario 3. Nos había ESTAMOS FUERAAAA💃💃💃💃💃💃 “Se Acabó El Indie” es vues “Se Acabó El Indie” ya está aquí! este viernes día LO SENTIMOS MUCHO🙏🏻🙏🏻🙏🏻🥹🥹🥹 gracias por la comprens JDDDDDDDDDRRR QUE FELICES FUIMOS AYER! vaya bolazo Cargar más Seguir en Instagram