@decibel extasisband_ 650.000 GRACIASSSSSSS💘💘💘💘💘💘 últimamente estáis h VALENCIA 💘💘💘💘💘💘 NOS DEBEMOS UNA 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 seguimos 18 de la tarde. Abriendo el escenario 3. Nos había ESTAMOS FUERAAAA💃💃💃💃💃💃 “Se Acabó El Indie” es vues “Se Acabó El Indie” ya está aquí! este viernes día PUES QUE AL FINAL RESULTA QUE SÍ!!!!🤥🤥🤥🤥 tenemos g LO SENTIMOS MUCHO🙏🏻🙏🏻🙏🏻🥹🥹🥹 gracias por la comprens JDDDDDDDDDRRR QUE FELICES FUIMOS AYER! vaya bolazo BARCELONAAAAAA🥹🥹🥹💘💘💘 VAYAAAAAA FLIPEEEE!!!!!! molt BARCELONA Y MADRID este mayo os visitamos dando do Cargar más Seguir en Instagram